Consol SOLAR JAR

Consol Solar Jar™

Alta tecnología ecológica, en un frasco de conservas tradicional sudafricano
Ese es el Consol Solar Jar ™.

El Consol Solar Jar ™ es una luz solar amigable con el medio ambiente que literalmente proporciona el sol embotellado. La tapa de energía solar toma la luz del sol durante el día. Por la noche, enciende 4 LED incorporadas dentro del frasco de vidrio. Esto hace que el Consol Solar Jar™ sea perfecto para usarlo como una luz en la terraza o camping, para cenas románticas, asados o simplemente como una iluminación relajada de jardín.

Cómo hacerme brillar:

Durante el día almacena energía solar

Alta tecnología ecológica, en un frasco de conservas tradicional sudafricano
Ese es el Consol Solar Jar ™.

El principio de esta luz solar es tan simple y divertido como ingenioso: El Consol Solar Jar ™ almacena energía durante el día y libera la luz durante la noche. Producir luz de esta manera es divertido, sostenible y hace que sea fácil hacer un pequeño aporte al medio ambiente. El Consol Solar Jar ™ iluminará la oscuridad por muchos años. El Consol Solar Jar ™ contiene cuatro ampolletas LED alimentadas por energía solar, cargadas por las celdas solares en su tapa. Cuando se colocan a la luz solar directa, las baterías se cargan y proporcionan muchas horas de iluminación suave pero brillante sin resplandecer.

El Consol Solar Jar ™ es ideal para la iluminación de jardines, la decoración de su mesa y otras áreas, asados, camping, comidas al aire libre y todas las actividades al aire libre que se beneficiarán de una iluminación hermosa para crear un ambiente maravilloso y relajado.

Consol SOLAR JAR
Consol SOLAR JAR




...... ilumina la noche.

Cuando se oscurece, puede encender el Consol Solar Jar ™ con su interruptor magnético único. Las cuatro luces LED de energía solar emiten una hermosa luz. ¡Una luz suficientemente brillante para leer!

Personaliza tu Consol Solar Jar ™ como quieras. Llénalo de fruta, arena, flores secas, conchas, piedras ... Hay infinitas posibilidades. Sólo usa tu imaginación.

Un producto completamente transparente

Employees

No sólo el frasco, la producción la es, también.

El Consol Solar Jar ™ es un auténtico producto de alta tecnología sudafricana. Originalmente fue desarrollado para personas en áreas sin electricidad.

La producción del Consol Solar Jar ™ ha creado empleos para más de 50 hombres y mujeres desempleados de las comunas de Alexandra y Soweto. Está hecho a mano, lo que garantiza la más alta calidad y durabilidad.

En Sudáfrica, el Consol Solar Jar ™ se ha convertido en un verdadero objeto de culto. Ahorra energía, es amigable con el medio ambiente y entretenido. Ahora, el Consol Solar Jar ™ está disponible a nivel mundial para darnos un sabor de la verdadera alegría del vivir sudafricano.

Made in in South Africa
  • Hecho a mano a altos estándares
  • Frasco de conservas 100% reciclable
  • Hecho con 70% de materiales locales
  • Crea trabajos estables
  • Ganador de cinco premios de diseño

Consol SOLAR JAR

Ilumine su resort


Siendo un producto ecológico y de Comercio Justo, el Consol Solar Jar ™ se posiciona perfectamente con la imagen de hoteles, resorts o centros de eventos de todo el mundo.  Teniendo años de experiencia en la industria y con innumerables opciones decorativas, el Consol Solar Jar ™ ayudará a decorar e iluminar su hotel, resort o centro de eventos. Cumple con el estándar de la industria, algunas de las especificaciones incluyen autonomía de 12 horas, detector automático de luz (se apaga automáticamente durante el día y se enciende durante la noche), borde de acero inoxidable, resistente a la lluvia, indicador de duración de la batería, luz cálida.


Además de esto, Consol Solar Jar ™ también se puede utilizar como una gran herramienta de marketing con oportunidades de revender a través de sus boutiques / servicio de habitaciones e incluso se puede dar como un regalo a sus invitados VIP. Le aseguramos que una vez que un huésped tiene uno en su casa, constantemente se recordará de su estandía memorable en su resort que puede aumentar la cantidad de clientes/pasajeros de repetición e incluso atraer a nuevos clientes.

Para iluminar y decorar sus mesas, terrazas, entradas, bares, playas, áreas de piscina y más, no dude en ponerse en contacto con nosotros .

Conozca a nuestro equipo


Somos una empresa orgullosamente sudafricana que diseña y fabrica el Consol Solar Jar.

Cada empleado de Suntoy cree que los productos de energía solar que arman, enriquecen sus vidas y la de sus comunidades. Sus Consol Solar JarTM están trayendo luz a las comunidades fuera de la red eléctrica. El equipo administra las líneas de producción, controla la calidad y cumple con los pedidos a tiempo. En Suntoy nos comprometemos a dar a nuestro planeta un futuro más brillante haciendo que cada hora sea una hora de energía solar.

Estamos interesados ​​en cultivar relaciones con socios de negocios internacionales al identificar potenciales mercados extranjeros. Si usted es un negocio internacional y está interesado en conocernos, por favor póngase en contacto.

Suntoy es sobre las historias que esta luz solar hecha en Sudáfrica inspira, y sobre su equipo comprometido que la hace brillar.

Harald Schulz, director técnico y director de Suntoy tiene treinta años de experiencia en ingeniería electrónica e hidráulica. Comenzó Suntoy hace cuatro años y se ha convertido en una exitosa PYME. Suntoy es una empresa con orgullo sudafricano que diseña y fabrica el Consol Solar JarTM.

Harald es un apasionado de las energías renovables y diseñó el Consol Solar JarTM. Empleamos a un número de personas para fabricar el Consol Solar JarTM, a siete supervisores, dos operadores de máquina y 43 armadores del producto en la fábrica de Suntoy.

El equipo maneja las líneas de producción, controla la calidad y cumple con los pedidos a tiempo. En Suntoy nos comprometemos a dar a nuestro planeta un futuro más brillante haciendo cada hora una hora de energía solar.
Consol SOLAR JAR Chile

CONTACTENOS

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor complete el siguiente formulario. Por favor proporcione tanta información como sea posible para que podamos ayudarle con su consulta.

Consulta al cliente final
Consulta de prensa
Consulta de negocios


Detalles de contacto

¿Todavía tienes una pregunta sobre el Consol Solar Jar ™ o simplemente quieres saludar? Por favor, envía un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted:




Email : ventas@solar-jar.cl

Teléfono : +56 9 9829 1072